Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) )
Sábado, 11 de Agosto de 2012 | 9:39 am

Gana Perú rechaza la actitud "chacotera" del legislador Rubén Condori

Como se recuerda, Rubén Condori se acercó al escaño de la congresista Rosa Mávila, para marcar su voto en el último Pleno


 La bancada de Gana Perú rechazó hoy la conducta del legislador Rubén Condori, quien se acercó al escaño de la congresista Rosa Mávila, para marcar su voto en el último Pleno.

“Este incidente fue superado inmediatamente cuando la congresista se dio cuenta del hecho y rectifico su voto, pero actitudes como estas son rechazadas tajantemente por la Bancada de Gana Perú”, dijo el vocero de la bancada gobernante Gana Perú, Jaime Delgado.

Asimismo, indicó que realizó un severo llamado de atención al congresista Condori por la actitud “chacotera” de acercarse al escaño de la congresista Mávila.

También expresó personalmente sus disculpas a la congresista de Acción Popular – Frente Amplio Rosa Mávila, manifestando que estas actitudes no se repetirán. Andina

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER