Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 46274 [vid] => 2 [name] => Un Techo Un Hogar ) [3] => Array ( [tid] => 11495 [vid] => 9 [name] => ATV Noticias ) [4] => Array ( [tid] => 5024 [vid] => 13 [name] => atv ) [5] => Array ( [tid] => 44823 [vid] => 13 [name] => Un Hogar ) [6] => Array ( [tid] => 44822 [vid] => 13 [name] => Un Techo ) [7] => Array ( [tid] => 11288 [vid] => 13 [name] => ventanilla ) )
Miércoles, 8 de Agosto de 2012 | 12:20 am

"Un Techo, Un Hogar": Conozca la historia de los Espinoza Villadeza

Colecta de ATV busca mejorar la calidad de vida en este invierno de los pobladores de Ventanilla

Esta familia con mucho esfuerzo logró construir esta casita de madera en los arenales de Pachacutec, ahí Ever junto a sus dos hijos y su esposa embarazada de 8 meses viven desde hace dos años, vinieron de Huánuco con la esperanza de una vida mejor, pero nada ha sido fácil.

El invierno en esta zona es inclemente y el techo de su precaria vivienda tiene más de una gotera, no cuentan con los servicios básicos, pero lo que tienen es una infinita fe en que todo mejorará algún día.

La historia de los vecinos de la familia Espinoza Villadeza no es distinta: en su pequeña casa viven 9 personas, 5 niños y 4 adultos. La llovizna del lunes se filtró entre los plásticos y cartones de los techo. El frío y la humedad terminó por enfermar a la menor de la casa.

Los abuelitos de los pequeños vinieron de Chincheros en Ancash para ayudar a cuidarlos para que sus padres y su nieto mayor de 13 años puedan salir a trabajar.

Pero la vida de estas dos familias está a punto de cambiar gracias a la campaña “Un techo, un Hogar” la colecta por Ventanilla a través de la cual el Obispado del Callao, junto al Gobierno Regional del Callao y el grupo ATV buscan construir mil módulos de vivienda para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta zona.

El evento se desarrollara este sábado 11 en el Coliseo Miguel Grau del Callao en medio de un marco musical que no se puede perder: con Mayimbe, N' Samble, Alma Bella, Marisol y los chicos de Combate.

Las principales figuras de ATV también estarán presentes. La entrada costará dos soles pero usted también podrá hacer su donativo a través de las cuentas del banco Continental. 

Además, Tuteve transmitirá el evento desde las 11:00 a.m.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 89114 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 08 [7] => un-techo-un-hogar--conozca-la-historia-de-los-espinoza-villadeza )