Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) )
Domingo, 5 de Agosto de 2012 | 7:37 pm

Chávez pide a Dios salud para consolidar "socialismo democrático" en su país

Su misión consta en consolidando la "independencia" y "el socialismo democrático" en su país
Presidente de Venezuela, Hugo Chávez


Caracas, (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que le reza a Dios y le pide salud para terminar su misión en su patria, consolidando la "independencia" y "el socialismo democrático".

"Yo le digo a Dios, le digo a Cristo, mi señor, a través de la oración: creo que todavía no he terminado mi misión aquí en esta tierra", dijo Chávez en un acto político en Valencia, en el centro del país.

"Aquí está este pueblo, continuó, y le pido salud y vida junto a ustedes para terminar mi misión en esta tierra, para terminar mi misión en esta patria", junto al pueblo "consolidando la independencia y el socialismo democrático y bolivariano", afirmó.

Chávez volvió a prometer hoy que si gana esos comicios no habrá un venezolano sin vivienda digna para 2019.

"Cuando terminemos ese periodo en 2019 no quedará ni una sola familia venezolana sin vivienda digna, vivienda, vivienda para todos los sectores, los sectores populares, los sectores medios, toda la nación", afirmó.

El mandatario venezolano se fijó el año pasado el objetivo de resolver el déficit de, según cifras oficiales, tres millones de viviendas del país en el periodo que llega hasta 2019.

El Gobierno asegura que ya ha entregado más de 200.000 viviendas, aunque la oposición ha criticado falta de transparencia y discrepancias en las cifras y que aún no se haya resuelto el problema de reubicación de miles de familias que perdieron sus casas en las lluvias de diciembre de 2010.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER