Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 1 de Agosto de 2012 | 10:32 am

Garatea: Gente que no sabe tema Conga "que se calle la boca"

Manifestó que las personas que critican al mandatario, por no tocar el tema Conga, en su mensaje a la Nación "no entienden el tema"
Humala no se refirió al conflicto minero, fue porque “no tenía mucho por decir”
embed: http://www.youtube.com/embed/u9JQnyR08Ik***

El padre Gastón Garatea, uno de los facilitadores del diálogo en Cajamarca, sostuvo que el presidente Humala hizo bien en no tocar el tema de Conga en su Mensaje a la Nación porque cualquier referencia “podía caer” mal en la población de dicha región.

Sobre las personas que critican al mandatario, por no tocar el tema Conga, Garatea sostuvo que estos deberían “callarse la boca” porque reflejan que no conocen el tema.

Es gente que no tiene idea de lo que es el agua, no tiene idea de lo que es una laguna, no tiene idea de lo que es el clima, no tiene idea de lo que es la cultura. Entonces mejor que se callen la boca ¿no?”, manifestó.

Asimismo, indicó que si el presidente Humala no se refirió al conflicto minero, fue porque “no tenía mucho por decir”, pues hasta el momento no ha recibido a los representantes de los grupos que se oponen al proyecto de Conga.

“El presidente tenía que tomar una postura para decir algo y no la ha querido tomar. En mi opinión está bien, tiene que esperar a los representantes de cada grupo para tener una idea más clara”, indicó.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 87758 [4] => 2012 [5] => 08 [6] => 01 [7] => garatea--gente-que-no-sabe-tema-conga-que-se-calle-la-boca )