Síguenos en:
Síguenos en:
Sábado, 28 de Julio de 2012 | 9:27 am

Sin compañía: Así salió Ollanta Humala de Palacio rumbo a la Misa y Te Deum

El presidente de la República fue homenajeado por los Dragones de la Guardia y no por los Húsares de Junín
embed: ***

Ollanta Humala Tasso salió caminando sin compañía desde el Palacio de Gobierno a la Basílica de la Catedral para escuchar la Misa Solemne y Te Deum, programada para las 8:30 de la mañana.

El mandatario salió escoltado por el Jefe de la Casa Militar, General Gonzales, rumbo al atrio de la Catedral de Lima donde se encontraría con su esposa Nadine Heredia.

También fue esperado en la iglesia por su gabinete ministerial y los presidentes del los poderes del Estado, Victor Isla y César San Martín, Legislativo y Judicial respectivamente.

Un dato a resaltar fue que Los dragones de la Guardia rindieron los honores al presidente, quien cruzó el Jr. Junín entre el estruendo de los cañonazos, y no los Húsares de Junín como lo hacían tradicionalmente desde 1987. De esta manera se vuelve a la escolta tradicional del presidente de la República.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 86947 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 28 [7] => sin-compania--asi-salio-ollanta-humala-de-palacio-rumbo-a-la-misa-y-te-deum )