Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 25 de Julio de 2012 | 12:29 am

Hallan cadáver en exclusiva zona de Miraflores

Vecinos alertaron a la policía ante el mal olor. Sujeto llevaba muerto entre ocho y diez días
embed: ***

Un macabro hallazgo se produjo en el departamento 405 de un exclusivo condominio del Malecón Cisneros en Miraflores. Fueron los vecinos quienes al advertir un fuerte olor por lo que llamaron a la policía.

Los efectivos tuvieron que forzar la cerradura; lo que encontraron fue macabro. Alberto Nugent Hoefken estaba muerto sobre su cama en evidente estado de descomposición. Habría estado allí entre ocho y diez días.

Al entrar los policías se toparon con su ropa que estaba sobre un muro cerca a su dormitorio y él sobre su cama cubierto hasta el cuello con un cubrecama.

Según el parte policial de la comisaría de Miraflores no se apreciaba signos de violencia en el departamento.

Peritos determinaron que el hombre de 55 años murió por un impacto de bala en la cabeza. Por lo que la primera hipótesis apunta a que se trataría de un suicidio.

Debajo del cubrecama se encontró un revolver abastecido con 6 cartuchos, uno percutado.
En el edificio donde vivía no quisieron dar detalles de lo ocurrido.

Alberto Nugent fue procesado en el 2000 por el presunto asesinato de un agricultor durante los conflictos por la azucarera Pucalá, en Lambayeque. Se supo que era ingeniero agrónomo y en la actualidad estaba desempleado.

Los peritajes realizados en el departamento de Alberto Nugent y la necropsia de ley determinarán si realmente este hombre se suicidó o fue asesinado. 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 86187 [4] => 2012-07-25-hallan-cadaver-en-exclusiva-zona-de-miraflores )