Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 41581 [vid] => 13 [name] => mistura 2012 ) )
Jueves, 19 de Julio de 2012 | 10:32 am

Se implementarán tarjetas de consumo prepago en Mistura 2012

En los primeros cinco días de preventa, el público adquirió más de 15 mil entradas
Adiós a las colas en Mistura


La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) junto al BBVA desarrollan una tarjeta de consumo prepago que pondrá fin a las largas colas y agilizará la atención en las cocinas de la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2012".

Con esta nueva tarjeta los asistentes al evento culinario asegurarán desde antes de la feria un monto de consumo, y si este monto inicial no fuera suficiente, podrán recargarla en unas máquinas expendedoras similares a las de El Metropolitano.

Las tarjetas se podrán adquirir a partir del 1 de agosto en las oficinas del BBVA y en los Teleticket de Wong y Metro.

Más de 15 mil entradas vendidas 

En los primeros cinco días de preventa, el público adquirió más de 15 mil entradas, lo que representa un incremento del 75% en la demanda, en relación con el mismo periodo del año anterior.

Los precios en preventa oscilan entre los S/. 8.00 para niños y S/. 15.00 para adultos y pueden ser adquiridos en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro. 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER