Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) [2] => Array ( [tid] => 24396 [vid] => 3 [name] => Carmen Omonte ) [3] => Array ( [tid] => 28937 [vid] => 13 [name] => carmen omonte ) [4] => Array ( [tid] => 44430 [vid] => 13 [name] => carmen omonte mesa directiva ) [5] => Array ( [tid] => 44431 [vid] => 13 [name] => omonte peru posible ) )
Sábado, 14 de Julio de 2012 | 6:11 pm

Carmen Omonte integraría lista oficialista para Mesa Directiva del Congreso

El oficialista Víctor Isla encabeza la nueva Mesa Directiva del Congreso
Congresista de Perú Posible, Carmen Omonte

 

Los legisladores Carmen Omonte, de Alianza Parlamentaria (AP), y José Luna, de Solidaridad Nacional (SN), podrían ser integrantes de la lista para la nueva Mesa Directiva del Congreso que encabezará el oficialista Víctor Isla, según legisladores de esas agrupaciones.

Hay comentarios que estaríamos apoyando a Carmen Omonte, eso es lo que se está comentando dentro de la bancada”, afirmó.
El congresista Fernando Andrade (AP) dijo que la parlamentaria huanuqueña es la más voceada para reemplazar a Manuel Merino en la primera vicepresidencia.

Por su parte, Michael Urtecho (SN) dijo que su bancada se reunirá la próxima semana para decidir de manera colectiva quién apoyar para la presidencia del Congreso

Indicó que el retiro de Víctor Andrés García Belaunde, como eventual candidato de la oposición, inclina la balanza a favor de Isla y, si fuera así, el llamado a integrar la Mesa Directiva sería José Luna, actual vocero de la bancada.

Por su parte, Juan Carlos Eguren, de Alianza por el Gran Cambio (APGC), dijo que su bancada recién decidirá la próxima semana quién sería el elegido en su bancada para acompañar a Isla.

Para este cargo, se mencionaron en su momento los nombres de Marisol Pérez Tello, pero en una mesa de mujeres, y después de Luis Iberico, quien días después aclaró que no estaba buscando esa nominación.

Por su parte, la congresista Rosa Mavila indicó que el grupo disidente de Gana Perú, de cuatro miembros, evaluaría apoyar a Isla a la presidencia del Congreso, porque lo consideran una persona más orientada a la concertación. Andina

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER