Síguenos en:
Síguenos en:
Martes, 10 de Julio de 2012 | 12:54 am

Mujer quema manos a sus dos hijos

Joven madre asegura que lo hizo porque sus pequeños no le hacían caso
embed: ***

Una joven madre tuvo la demencial actitud de quemar las manos de sus dos pequeños hijos de 8 y 4 años de edad con una cuchara caliente.

Lla mujer intentó negarlo todo cuando la policía y personal de la Demuna de Carmen de la Legua llegaron a su vivienda de la cuadra 2 del jiron Túpac Amaru para rescatar a los menores.

De inmediato, Gisela Marchena Rondoy, la desnaturalizada madre de 30 años, fue conducida a la comisaría del distrito.

Una vendedora del mercado de Carmen de la Legua fue quien denunció el hecho ante la Demuna, luego que uno de los niños le contara lo ocurrido.

Un fiscal de turno llegó a la comisaría, dijo que la mujer había aceptado haber quemado las manos de sus hijos como castigo por no hacerles caso. Por ello, la mujer perdería la tenencia de sus niños.

La municipalidad de Carmen de la Legua corrió con los gastos de curación de las quemaduras de segundo grado de los menores, quienes fueron atendidos en el hospital San José.

La mujer de 30 años que vende ropa en un puesto de mercado estaba separada de su conviviente. La policía la traslado al Ministerio Público. Los menores ya se encuentran al cuidado de su padre. 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 83155 [4] => 2012-07-10-mujer-quema-manos-a-sus-dos-hijos )