Síguenos en:
Síguenos en:
Domingo, 8 de Julio de 2012 | 10:12 pm

Valdés confiesa haber hablado con Humala de su alejamiento del Gabinete

Sin embargo niega que esto signifique haber renunciado al cargo
Asegura que acatará cualquier decisión del mandatario

El titular de la presidencia del Consejo de Ministros, Óscar Valdés confesó que ha hablado con el presidente Ollanta Humala sobre su posible salida del gabinete, pero que esto no significa que haya renunciado.

“He tocado el tema pero no he renunciado. Siempre le he agradecido que me haya convocado pero si él toma una decisión la voy acatar. Y el día que salga no voy a existir para la prensa porque las cosas se dicen cuando uno está arriba del caballo y no cuando se baja”, señaló en Canal N.

Indicó, asimismo, Humala confía y cree que el diálogo es el mejor mecanismo para solucionar cualquier conflicto social y evitar la violencia en todo el país.

Sostuvo que por esa convicción, el presidente Humala esperó hasta el último momento para declarar el estado de emergencia en la región Cajamarca, donde fuertes protestas contra el proyecto minero Conga ocasionaron cinco muertes y varios heridos.

“El presidente Ollanta Humala ha demorado hasta el último día para declarar el estado de emergencia, él sigue creyendo en el diálogo, cree que el Perú debe dialogar y que no debemos estar amarrados en estados de emergencia y con tropas en las calles”, aseguró.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 82898 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 08 [7] => valdes-confiesa-haber-hablado-con-humala-de-su-alejamiento-del-gabinete )