Síguenos en:
Síguenos en:
Domingo, 8 de Julio de 2012 | 7:43 pm

Toledo muestra expectativa por lo que Cabrejos y Garatea puedan conseguir en Cajamarca

Recordó que él había sugerido nombre de la iglesia para intermediar en conflicto
Aguardará resultado de negociaciones

Alejandro Toledo, líder de Perú Posible y excandidato presidencial por dicha agrupación, dijo tener "gran expectativa" por el trabajo de mediación que puedan realizar Miguel Cabrejos y Gastón Garatea en Cajamarca.

"Tengo gran expectativa, la sugerencia que hicimos hace cinco o seis días era que sea el monseñor Bambarén o el padre Garatea”, comentó en diálogo con RPP.

Toledo insistió en que se levante el estado de emergencia en las provincias de Hualgayoc, Cajamarca y Celendín para así “facilitar el diálogo” entre el Gobierno Central y las autoridades de dicha localidad.

"Miro con gran expectativa ese encuentro. Creo que es prudente que levanten ese estado de sitio, creo que la mesa debe ser plana y creo que debe haber voluntad de ambos lados para dialogar y entenderse", dijo..

"El Perú no se puede parar, pero las empresas mineras tienen que entender que hay llegado el momento de hacer inversión con responsabilidad social”, precisó.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 82886 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 08 [7] => toledo-muestra-expectativa-por-lo-que-cabrejos-y-garatea-puedan-conseguir-en-cajamarca )