Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 43919 [vid] => 13 [name] => biomagnetismo ) [3] => Array ( [tid] => 43920 [vid] => 13 [name] => cura con imanes ) )
Domingo, 8 de Julio de 2012 | 12:30 pm

Biomagnetismo: terapia con imanes para curar enfermedades

Se logra exterminar hongos bacterias y parásitos, los agentes causantes de la mayoría de las enfermedades incluso el cáncer y el SIDA
El biomagnetismo

 

El biomagnetismo, en términos más cercanos "la cura con imanes" es una alternativa a la medicina tradicional y a la cura de enfermedades.

Tal mes el caso de Karín, quien tenía que aguantar los insoportables los síntomas de la fibromialgia, una enfermedad crónica que produce inexplicables dolores en diferentes partes del cuerpo.

Ni la morfina que se le recetaba para palear su sufrimiento le daba resultados y es que su cuerpo terminó siendo una frágil pieza de cristal al que hasta las caricias y masajes le dolían.

El consultorio de biomagnetismo donde Karín vio los primeros resultados de su impresionante recuperación, la terapeuta y cajonista María del Carmen Dongo fue quien le impuso los imanes.

Esta novedosa técnica es creación del medico mejicano Isaac Goiz, su teoría propone que al llegar a la neutralidad del PH humano se logra exterminar hongos bacterias y parásitos, los agentes causantes de la mayoría de las enfermedades incluso el cáncer y el SIDA.

La llamada cura con imanes tienes dos etapas el diagnostico y la terapia. La primera se realiza preguntándole directamente al cuerpo, el terapeuta va nombrando partes del organismo hasta encontrar un punto débil, lo que sucede en esta fase del tratamiento es no apto par escépticos:

Durante la terapia los imanes se ubican directamente en la zona a tratar, el tiempo de duración depende de la zona geográfica en donde se lleva cabo el tratamiento.

Bastaron seis sesiones de biomagnetismo para que los quistes de Cinthia desaparezcan, al igual de Karín tomaba un sin numero de pastillas para evitar alguna inminente operación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER