Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 2391 [vid] => 2 [name] => Policiales ) [3] => Array ( [tid] => 8959 [vid] => 13 [name] => accidente de transito ) [4] => Array ( [tid] => 12189 [vid] => 13 [name] => atropello ) [5] => Array ( [tid] => 43787 [vid] => 13 [name] => muere atropellada ) [6] => Array ( [tid] => 6572 [vid] => 13 [name] => tuteve ) )
Viernes, 6 de Julio de 2012 | 12:49 am

Menor de 8 años muere atropellada en la Panamericana Sur

El conductor del auto que le quitó la vida, en vez de auxiliarla se dio a la fuga. Minutos después se entregó a la comisaría

Brigitte, de apenas ocho años de edad, salió de su casa junto a su primita de 10 años, sin permiso, para ir a una cabina de Internet al frente de su casa, pero un auto que venía de sur a norte, a toda velocidad, la embistió y el conductor lejos de socorrerla se dio a la fuga.

Sus padres la llevaron al Hospital de Lurín, pero Brigitte llegó cadáver. Su madre llora inconsolablemente. Su pequeña era la menor de sus tres hijos pero para ella la más cariñosa y la más querida, y reveló que producto del dolor ha intentado suicidarse.

La madre de Brigitte sufre de una penosa enfermedad y la pequeña era su alegría y esperanza para continuar viviendo. Le gustaba bailar y así lo hizo en la actuación del día del padre de su colegio.

Marco Gutiérrez Nuñez, de 30 años, era quien iba al volante, llegó a la comisaría 20 minutos después del accidente según él a pedir ayuda. Si bien es cierto que la niña cruzó la pista corriendo y sola, él iba a excesiva velocidad y según la policía no tenía licencia de conducir. Gutiérrez fue trasladado a la fiscalía para las investigaciones del caso.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER