Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 4 de Julio de 2012 | 12:29 pm

Cajamarca: Marco Arana fue detenido y denuncia que lo "golpearon mucho"

"Me golpearon mucho, dentro de la comisaría me volvieron a golpear, puñetes en la cara, insultos", manifestó Marco Arana a través de twitter
Congresista Salazar sostuvo que la “detención de Arana es consecuencia de sus actos
embed: ***

Pese a declararse el estado de emergencia en tres provincias de la región de Cajamarca, el dirigente de Tierra y Libertad, Marco Arana, fue detenido en la Plaza de Armas de dicha región cuando realizaban actos de protestas en contra del proyecto minero Conga.

A través de twitter, Marco Arana dijo: “Me detuvieron, me golpearon mucho, dentro de la comisaría me volvieron a golpear, puñetes en la cara, insultos”.

Y es que según testigos, el líder de Tierra y Libertad fue golpeado y arrastrado por la policía durante su detención hasta ingresarlo a un auto blanco rumbo a la comisaría.

Por otro lado, el congresista Salazar sostuvo que la “detención de Arana es consecuencia de sus actos, en Estado de Emergencia se limitan derechos de reunión". 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 82061 [4] => 2012 [5] => 07 [6] => 04 [7] => cajamarca--marco-arana-fue-detenido-y-denuncia-que-lo-golpearon-mucho )