Síguenos en:
Síguenos en:
Viernes, 29 de Junio de 2012 | 2:49 pm

Sicarios asesinan a sangre fría a mujer prestamista en Tingo María

Los delincuentes no se llevaron ningún objeto personal ni dinero por lo que la policía presume que sería un ajuste de cuentas
Dos disparos impactaron en el brazo mientras que el tercero se alojó en el rostro, cegándole la vida instantáneamente
embed: ***

Una empresaria dedicada al préstamo de dinero fue asesinada a sangre fría por tres sicarios que le dispararon a quemarropa usando una moto lineal, en la cuadra diez de las Avenida Raimondi, en la ciudad de Tingo María.

El lugar del hecho se registró al promediar las ocho de la noche, esto ocurrió cuando la dueña de inversiones Katce se encontraba realizando sus cobranzas diarias, del cual precisamente salía de esta empresa acopiadora de granos de cacao, cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto.

La víctima fue identificada como Soledad Iris Cerrón Egas, natural de Huancayo. Ella se habría percatado de la situación e intento defenderse, pero uno de los delincuentes le disparó, impactándoles tres balas en el cuerpo.

Dos disparos impactaron en el brazo mientras que el tercero se alojó en el rostro, segándole la vida instantáneamente.

Ambos disparos fueron de necesidad mortal, con un arma parabellum 9 milímetros, con entrada y salida, lo cual impactaron la puerta de un local frente donde se produjo el atentado.

Los delincuentes no se llevaron ningún objeto personal ni dinero por lo que la policía presume que sería un ajuste de cuentas.

Mientras tanto se realizó una rápida persecución y lograron capturar a uno de presuntos sicarios quien momentos antes huía del lugar y fue protagonista de un accidente de tránsito.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 81147 [4] => 2012 [5] => 06 [6] => 29 [7] => sicarios-asesinan-a-sangre-fria-a-mujer-prestamista-en-tingo-maria )