Síguenos en:
Síguenos en:
Lunes, 2 de Abril de 2012 | 10:13 am

Modifican reglamento de la Base Naval por traslado de Antauro Humala

Ahora, los internos de régimen penitenciario cerrado podrán ser llevados a Base Naval
Antauro Humala


Los internos que hayan cometido delitos de extrema gravedad y que se encuentren en cualquier régimen penitenciario cerrado pueden ser llevados también al Centro de Reclusión (Cerec) de Máxima Seguridad de la Base Naval cuando existan razones de seguridad.

Según un decreto supremo, publicado hoy en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, se modifica el reglamento de dicho centro de reclusión y se faculta al presidente del Comité Técnico del Cerec a disponer el ingreso o salida temporal o definitiva de un interno.

La norma señala que los internos podrán tener comunicación telefónica y epistolar con familiares directos que se encuentren fuera del país y para asuntos estrictamente personales o familiares, y el contenido será sometido a control por los organismos correspondientes.

Además, el decreto supremo, menciona las sanciones por faltas graves y contempla la suspensión de la actividad recreativa al aire libre en el patio del Cerec; prohibición de otras actividades recreativas, suspensión de la comunicación epistolar, telefónica o de otra índole, y retiro de radio receptores; y prohibición de visita.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 63008 [4] => 2012 [5] => 04 [6] => 02 [7] => modifican-reglamento-de-la-base-naval-por-traslado-de-antauro-humala )