Síguenos en:
Síguenos en:
Viernes, 3 de Febrero de 2012 | 6:59 pm

Cinco playas de Lima y Callao no son aptas para el baño

Se trata de los balnearios El Silencio, Pucusana y Punta Negra, al sur de Lima; y Márquez y Oquendo, en el Callao

Según el último reporte de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), cinco playas de Lima y el Callao han sido consideradas como no aptas para el baño y la recreación del público.

Se trata de los balnearios El Silencio, Pucusana y Punta Negra, al sur de Lima; y Márquez y Oquendo, en el Callao; de acuerdo con el informe de este organismo del Ministerio de Salud (Minsa).

La playa Salinas de la provincia limeña de Cañete tampoco es apta para los veraneantes, al igual que los balnearios La Isla y Litera, en Barranca.

Un panorama distinto presentan las playas del litoral de la Costa Verde, cuyas playas Delfines, Punta Roquita, Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo, La Estrella, Piedritas, Cascadas, Los Pavos, Barranco, Sombrillas, Agua Dulce y Herradura, son aptas para el baño y la recreación.

De igual manera, los veraneantes pueden ir a las playas que restan en el sur de Lima, como Encantada, Venecia, Lobo de Mar, Conchán, San Pedro, Arica, Pulpos, Señoritas, Caballeros, Punta Hermosa, Playa Blanca, Santa María, San Bartolo, Punta Hermosa, entre otras.
 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 51475 [4] => 2012-02-03-cinco-playas-de-lima-y-callao-no-son-aptas-para-el-bano )