Síguenos en:
Síguenos en:
Miércoles, 4 de Enero de 2012 | 12:59 am

Informe especial: ¿Vuelve el terrorismo a las universidades?

Alfredo Crespo, abogado de Abimael Guzmán, es uno de los invitados obligados en las diversas conferencias realizadas en varias universidades nacionales
embed: ***

 

Una conferencia sobre despidos arbitrarios y remuneraciones en un aula de la Facultad de Ingeniería de la UNI discurre con total normalidad hasta que va quedando claro su verdadero objetivo: Liberar a quienes ellos llaman luchadores sociales y la justicia peruana sentenció como terroristas.

Uno de los invitados a la conferencia es hombre es Alfredo Crespo, abogado de Abimael Guzmán, el cabecilla del sangriento Sendero Luminoso, hoy presencia obligada en conferencias que semana a semana se organizan en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) o la Cantuta. Su objetivo sería colocar en las nuevas generaciones universitarias la idea de la Amnistía General.

Otra de las invitadas es Alicia Jiménez, Fundadora del Comité Ejecutivo Nacional Etnocacerista, antropóloga y profesora de la Universidad Villarreal, así como el profesor de la UNI, César Vera, miembro del partido Despertar Nacional, que en un video llama compañero al cabecilla del MRTA, Víctor Polay.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 45589 [4] => 2012-01-04-informe-especial-vuelve-el-terrorismo-las-universidades )