Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) )
Domingo, 20 de Noviembre de 2011 | 1:34 pm

'Las Cucardas', el night-club más conocido del Perú será llevado al cine

Víctor Shimabukuro, dueño del lugar, afirma que este proyecto es mostrar lo que realmente sufren las mujeres que ejercen la profesión más antigua del mundo

 

Víctor Hugo Shimabukuro es la persona que maneja uno de los establecimientos para adultos, como el mismo lo dice, de mayor reconocimiento en el país, por lo que se animó a llevar al cine cómo es la vida en el night-club "Las Cucardas".
 
"Mi proyecto es llevar la vida, cómo se vive en 'Las Cucardas', porque para mucha gente, las chicas que hacen estas labores, las llaman las boquitas pintadas, las chicas alegres, sin saber lo que ellas sufren".
 
Por otro lado, Shimabukuro comentó que viene incursionando en la música criolla de la mano con el renovado grupo "Mixtura", ya que desde muy pequeño admiró la música.
 
Añade que las noches del fin de semana deleita al público del night-club con su música. Además, ha creado una escuela gratuita de futuros talentos musicales para el criollismo.
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER