Síguenos en:
Síguenos en:
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 | 3:35 pm

Hospitales de la Humanidad darán atención a bajos costos en SJM

Con ello buscará cubrir la demanda insatisfecha de atención médica en la ciudad

 

El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo,  anunció que el distrito pondrá al servicio de los ciudadanos tres Hospitales de la Humanidad, el cual dará atención a un precio de siete soles la consulta, similar a los nosocomios de la solidaridad que funcionan en Lima.
 
Dio a conocer que antes del 31 de diciembre, operará el primero de estos centros de atención (al interior del Hospital María Auxiliadora), y que será administrado de la misma forma que los Hospitales de la Solidaridad, y que contará con la participación de la empresa privada y en coordinación con el municipio distrital.
 
De esta forma buscará cubrir la demanda insatisfecha de servicios de salud en ese sector de la ciudad, debido a que el hospital María Auxiliadora ha colapsado, indicó el alcalde.
 
Los otros dos hospitales estarán ubicados en la Panamericana Sur y en la zona de Pamplona y serán inaugurados entre enero y febrero del próximo año, agregó.
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 35771 [4] => 2011-11-14-hospitales-humanidad-daran-atencion-bajos-costos-sjm )