Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 69 [vid] => 6 [name] => Mundo ) [2] => Array ( [tid] => 3103 [vid] => 2 [name] => Insólito ) )
Jueves, 8 de Agosto de 2013 | 5:22 pm

EEUU: Mató a su mujer y subió a Facebook una foto del cadáver

Derek Medina, de 31 años, asesinó a su esposa porque lo golpeaba "y no lo iba a tolerar más"

Este jueves, una fotografía generó la polémica en la red social de Facebook. Un hombre compartió en la web la foto del cadáver de su mujer a quien había asesinado en su casa en Miami.

El asesino fue identificado como Derek Medina, de 31 años, quien confesó a la policía de Miami que había asesinado a su mujer, llamada Jennifer Alonso, por “los golpes” que esta le propinaba.

El episodio ocurrió este jueves, en el suroeste de la ciudad estadounidense. Medina subió una foto a su perfil de Facebook escribiendo: "RIP Jennifer Alonso" y mostró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo brazo y cara estaban cubiertos de sangre.

La policía apenas conoció la confesión de Medina, llegó hasta la casa y encontraron el cadáver. Además, la policía encontró en la casa a una niña de 10 años que no resultó herida durante el episodio.

La pareja se había casado en abril de 2012. Ambos tenían una foto familiar en sus respectivos perfiles de Facebook, pero no se comprendían.

"Voy a ir a la cárcel o me van a sentenciar a muerte por matar a mi mujer, los amo a todos y los extraño. Cuidense. Me van a ver en las noticias. Mi mujer me golpeaba y no lo iba a tolerar más, así que hice lo que hice y espero que lo entiendan", expresó en su Facebook el hombre.

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 166177 [4] => 2013 [5] => 08 [6] => 08 [7] => eeuu--mato-a-su-mujer-y-subio-a-facebook-una-foto-del-cadaver )