Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) )
Domingo, 2 de Junio de 2013 | 11:34 pm
stdClass Object ( [uid] => 0 [hostname] => 10.240.39.199 [roles] => Array ( [0] => anonymous ) [session] => [cache] => 0 )

¿Juegos de niños? Ruleta sexual, el adiós a los rasgos de la niñez

El nuevo juego erótico ha llegado al país, donde las inhibiciones y la ropa estorban y donde el condón no está invitado

Meneos adolescentes que se multiplican y se expanden por la red cual virus. Movimientos que a punta de drogas, alcohol y roce frenético despojan a los escolares de sus últimos rasgos de niñez. Pero hoy las peras malogradas y las fiestas semáforo se van convirtiendo en juegos de niños.

Y es que un peligroso juego erótico ha llegado al país, donde las inhibiciones y la ropa estorban y donde el condón no está. ¿Sabe usted que están haciendo sus hijos?

Desde hace unas semanas, mensajes como éstos han invadido las redes sociales. Muchachitas ligeras de ropa y mensajes brutalmente explícitos atraen a adolescentes como la miel a las moscas al más nuevo y peligroso juego juvenil: La ruleta sexual.

Páginas en Facebook sobre este “juegoabundan en el ciberespacio convocando a encuentros sexuales con desconocidos. Todas con miles de “me gusta” en su haber y cada vez más cerca a su casa.

La ruleta sexual es el nuevo juego erótico de los adolescentes positivos, esos que le dicen “sí” a todo. Apareció en Colombia o al menos allí se hizo público luego que una muchacha de 14 años confesara haber quedado embarazada “jugando” con sus amigos.

En la ruleta o también llamado carrusel sexual, la clásica e infantil ronda toma ribetes escandalosos. Al ritmo del reggaetón, los adolescentes hacen una rueda de mujeres y otra de hombres. Cuando la música se detiene los jóvenes penetran a la muchacha que tienen en frente. 

La música continúa y vuelven a bailar hasta que la canción se detiene otra vez. El que eyacula primero, pierde. A los pocos días el primer caso se denunció en Perú en el distrito de Ate Vitarte. Dos primas, una de 12 y otra de 13 años, fueron ultrajadas por un compañero de colegio y 4 adultos.

Exceso de confianza o simple desconocimiento del uso de redes sociales dejan a los padres sin armas para proteger y controlar a sus hijos. Sin embargo según especialistas, no es culpa del internet, es un fenómeno de estos tiempos.

Pero qué hacer si descubrimos que nuestro hijo o hija participa de estos juegos sexuales. ¿Hasta dónde darles libertad? Cada vez se reportan más casos de VIH en adolescentes de 14 y 15 años, sin embargo el Ministerio de Salud advierte que además del Sida existen otras 30 infecciones de transmisión sexual que los jóvenes podrían contraer con “juegos” como estos. Qué hacer si hablamos de adolescentes sexualmente activos?.

Estar con ellos, no sonrojarse cuando quieran hablar de sexo podría evitar que busquen atención en cualquier parte y a cualquier precio. Y atreverse a jugar esta ruleta sexual que lejos de ser un juego se acerca más a una ruleta rusa de la muerte. 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 151541 [4] => 2013-06-02-juegos-de-ninos-ruleta-sexual-el-adios-a-los-rasgos-de-la-ninez )