Síguenos en:
Síguenos en:
Jueves, 27 de Diciembre de 2012 | 8:56 pm

"Si KFC continúa usando aceite reciclado será clausurado definitivamente"

José Torres, jefe de sanidad de la municipalidad de San Miguel, aseguró que se seguirán con las inspecciones en distintos establecimientos
embed: http://www.youtube.com/embed/p1zgwxv14h4***

KFC fue multado con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), por usar aceite reciclado. Tras la inspección, José Torres, jefe de sanidad de la municipalidad de San Miguel, indicó que si la franquicia de restaurantes vuelve a incurrir en dicha penalidad, será clausurado definitivamente.

Además, a la cafetería transnacional Starbucks se le pidió que solucione los problemas originados por carecer de certificado de Defensa Civil.

“En KFC el aceite estaba negro y son freídoras de 40, 50 litros de aceite, conminamos que sea retirado del uso, y se desechó un promedio de 250 litros de aceite de las freidoras”, sostuvo Torres en declaraciones para ATV+.

“No ha sido clausurado (KFC), solo multado, si se vuelve a verificar que siguen usando ese tipo de aceite será clausurado de manera definitiva”, añadió el funcionario.

Torres recomendó que los establecimientos cumplan con las normas de higiene y salubridad para el beneficio de los vecinos. Asimismo, aseguró que este viernes la Municipalidad continuará con la inspección de establecimientos comerciales de San Miguel. 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 118860 [4] => 2012-12-27-si-kfc-continua-usando-aceite-reciclado-sera-clausurado-definitivamente )