Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) [2] => Array ( [tid] => 334 [vid] => 2 [name] => Caso Fefer ) )
Domingo, 21 de Octubre de 2012 | 11:53 pm

Los primeros días de libertad de Liliana Castro Manarelli

Ya en libertad, Liliana regresa a la playa para reencontrarse con los que más ama: el mar

 

La sentencia ponía fin a 7 meses de juicio. A partir de ese momento se separaba de Eva Bracamonte, una para cumplir una condena de 30 años y la otra para ser absuelta y gozar de la libertad por la que ambas lucharon. 

Liliana Castro Manarelli cuanta detalles de lo que vivió días previos a la sentencia.“Disfruté minuto a minuto con mi familia, mis amigas. El domingo hice mi maleta, cando vino el domingo no pude dormir, quería respirar una aire diferente, olvidarme de nada”, refirió a DIA D. 

Además, contó que durante el juicio pensó que tras ser declarada absuelta, Eva también gozaría de la misma suerte.

Creí que las dos seriamos absueltas, porque supuestamente se me ha acusado de ser coautora intelectual, de ser la persona que ha instigado a Eva, según peritajes de los psicólogos del Ministerio Público”. 

Ya en libertad, Liliana regresa a la playa para reencontrarse con los que más ama: el mar 

Po otro lado, Liliana negó tener algún tipo de rivalidad con la productora July Naters, a quien no dudó en agradecer por su desinteresado involucramiento en el caso. 

Finalmente, manifestó que no cesará en su lucha hasta demostrar la inocencia de Eva y que llegado el momento “voy a pedir que la misma cantidad que me tildaron de asesina me digan era inocente”. 

Hoy da la vuelta a la página y mira con optimismo la vida. Liliana cuenta que por lo pronto, continuará sus estudios de comunicaciones y se dedicara a trabajar , pero siempre con la consigna de demostrar: la de demostrar la inocencia de quien califica como su hermana, Eva Bracamente.


 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 104979 [4] => 2012 [5] => 10 [6] => 21 [7] => los-primeros-dias-de-libertad-de-liliana-castro-manarelli- )