Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 218 [vid] => 6 [name] => Lima ) )
Sábado, 20 de Octubre de 2012 | 5:25 pm

Médicos del Minsa dan "tregua" a su huelga indefinida tras 33 días

Ministerio de Salud se comprometió a realizar la nueva escala de salarios

Los medicos decidieron dar una "tregua" a su huelga indefinida, tras 33 días, luego que el Ministerio de Salud se comprometiera a cumplir con la realización de la nueva escala de salarios.

"El propio Ministerio de Salud se ha puesto un primer plazo sobre la liberación automática en diciembre, otro tema es en marzo para que se cumpla el proyecto de ley de la nueva escala y otra es en julio para ver sí se cumple esta nueva escala", señaló César Palomino, Pdte. de la Federación Médica.

"En cinco días se supone se instala una mesa, vía resolución ministerial, para la nueva escala y cuando se presente se hará el análisis, cuando se realice el proyecto de ley se hará otro análisis, cuando se presente en el Congreso será otro análisis, y cuando se aprueba por supuesto", añadió en entrevista para ATV+.

Palomino señaló que la reprogramación de las citas se coordinarán con los directores de los hospitales y los cuerpos médicos. Apenas se firme el acta de compromiso los médicos comenzarán a laborar nuevamente.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER