Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) [2] => Array ( [tid] => 21774 [vid] => 2 [name] => ATV+ ) [3] => Array ( [tid] => 3345 [vid] => 2 [name] => Indulto a Fujimori ) )
Jueves, 18 de Octubre de 2012 | 8:17 pm

Aguinaga confirma autenticidad de autorretrato de Alberto Fujimori

Aseguró además que la frase plasmada en el cuadro es de puño y letra del exmandatario

 

El legislador de Fuerza 2011y médico de cabecera del ex mandatario, Alejandro Aguinaga, confirmó hoy la autenticidad del autorretrato del expresidente Alberto Fujimori en el que figura la frase: “Perdón por lo que no llegué a hacer y por lo que no pude evitar”.

“Es un cuadro de un metro por 70. Es un oleo. El presidente plasma en oleos sus visitas al interior del país y la escritura es de puño y letra del ingeniero Fujimori”, refirió a ATV+.

Ademàs, manifestó que la difusión de este cuadro fue a decisión del propio expresidente para contrarrestar "tantas señales que se perciben como negativas". 

"Esta última es una decisión personal como consecuencia de tantas señales que se perciben como negativas.Es evidente que el presidente sufre en la prisión, está muy adolorido por la zona de la operación", refirió. 

TEMAS RELACIONADOS
DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER