Síguenos en:
Síguenos en:
Jueves, 11 de Octubre de 2012 | 1:56 pm

Padre de Ciro Castillo no descarta incursionar en la política

En dos semanas el Ministerio Público presentará el fallo final sobre el caso del joven encontrado muerto en el Colca
Padre del joven no deslindó la posibilidad de ser el outsider para el 2016

Ciro Castillo Rojo, padre del universitario encontrado muerto en el Colca, no descartó ingresar al mundo de la política. Según el doctor varios partidos le han ofrecido unirse a sus filas.

"Hemos recibido todo tipo de propuestas, directas e indirectas, pero lo que mayormente se me ha recomendado es que si nosotros queremos hacer una cosa distinta, tenemos que ser independientes, es decir no depender de toda esa carga, de toda esa mochila de corrupción", manifestó.

El padre del fallecido estudiante no descartó ser el outsider en las elecciones del 2016, debido a que"los outsiders tienen que reafirmarse en la realidad, en los hechos".

Asimismo, Ciro Castilo expresó que los seres humanos son animales políticos, y quien no piense así debe bajar en la escala zoológica.

El Ministerio Público presentará en un plazo máximo de dos semanas el fallo final sobre la investigación en torno a la muerte del joven Ciro Castillo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER
Array ( [0] => www.tuteve.tv [1] => noticia [2] => actualidad [3] => 102747 [4] => 2012 [5] => 10 [6] => 11 [7] => padre-de-ciro-castillo-no-descarta-incursionar-en-la-politica )