Síguenos en:
Síguenos en:
Array ( [0] => Array ( [tid] => 1 [vid] => 1 [name] => Actualidad ) [1] => Array ( [tid] => 70 [vid] => 6 [name] => Política ) )
Domingo, 30 de Septiembre de 2012 | 11:19 am

Humala envía mensaje de bienvenida a delegaciones de III Cumbre ASPA

Destacó que el lema de la cumbre "Una cultura de paz, inclusión y desarrollo"
Ollanta Humala Tasso


 El presidente Ollanta Humala envió un mensaje de bienvenida a las delegaciones oficiales que llegan al país para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), que se inicia mañana lunes en Lima.

 “Señores presidentes y jefes de gobierno, sean ustedes bienvenidos al Perú, una nación de milenaria cultura y de pujante modernidad”, afirmó en un mensaje publicado en la página oficial del foro.

Destacó que el lema de la cumbre “Una cultura de paz, inclusión y desarrollo”, expresa también el sentir del accionar del gobierno peruano.
Subrayó que su administración proclamó el principio de crecimiento con inclusión social para aprovechar sus beneficios a favor de los más pobres.

 “Para cumplir ese objetivo mantenemos una economía sólida con una política macroeconómica responsable, que alienta las inversiones con estabilidad jurídica y responsabilidad social”, indicó.

En el caso de las actividades extractivas, añadió, el Perú busca que las inversiones tengan pleno respeto al medio ambiente y a las comunidades aledañas.

El mandatario también expresó su saludo a los participantes del III Encuentro Empresarial, que se realizará en paralelo a la cumbre, y que reunirá a numerosos hombres de negocio e inversionistas de ambos bloques.

 “Como país anfitrión de esta III Cumbre les reitero la bienvenida del pueblo peruano. El Perú los recibe con sus invalorables atractivos turísticos y culturales (…) Somos una nación de paz y de progreso. Una nación que les extiende la mano”, expresó.
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
CERRAR
demo
Array ( )
SÍGUENOS EN FACEBOOK
SE COMENTA EN TWITTER