PRÓXIMA FECHA
RESULTADOS
01 Jul
España - Italia
Alemania
1
2
Italia
Cristiano Ronaldo, a la tercera, la vencida
Estrella de Portugal anotó un doblete. Por fin brilla en la Eurocopa
Domingo, 17 de Junio de 2012 | 4:45 pm
Cristiano Ronaldo
1
2
3

Járkov (Ucrania), 17 jun (EFE).- Dos partidos en blanco ante Alemania y Dinamarca, repletos de fallos de finalización, inquietaron a Cristiano Ronaldo y entre una lluvia de reproches, la mejor versión del astro del Real Madrid lució este domingo en el decisivo choque ante Holanda, ante el que dos goles y un puñado de ocasiones le devuelven a los focos.

Ronaldo, de 27 años, contestó a la presión con talla de campeón. Los reproches a su actitud egoísta y a su impaciencia se disolvieron en el estadio Metalist de Járkov como un azucarillo.

Ni siquiera el golazo de Rafael Van der Vart le inquietó. Su carácter indomable y su poderoso estilo de juego resultaron imparables para los holandeses.

Dos remates a los postes, uno en la primera y otro en la segunda parte, un tremendo cabezazo y un potente remate, dos pases de gol a Nani y Fábio Coentrao y, cómo no, dos tantos confirmaron a Ronaldo como absoluta estrella mundial en el palco de la Eurocopa.

En el primer gol, en el 27, ejecutó con calma un uno contra uno. En el segundo, rebosó clase. Recibió un pase de la derecha, amagó al defensor, le sentó y remató a las redes. Su noche perfecta.

Al terminar el partido, exhibió una camiseta roja con un mensaje alusiva a su hijo.

blog comments powered by Disqus
SIGUENOS EN:
Derechos Reservados © Andina de Radiodifusión S.A. C. 2011