PRÓXIMA FECHA
RESULTADOS
01 Jul
España - Italia
Alemania
1
2
Italia
Inglaterra y Suecia en duelo de descarte
Ambos equipos están necesitados de los triunfos para seguir con vida en la Eurocopa
Jueves, 14 de Junio de 2012 | 7:47 pm
1
2
3

Tras contener los ataques de Francia para hacerse con su primer punto en la Eurocopa (1-1), Inglaterra está obligada este viernes a ganar a una Suecia que podría hacer las maletas antes de tiempo si cosecha su segunda derrota.

Los de Roy Hodgson comparecen en el europeo plagados de bajas y con el seleccionador nacional recién llegado -hace poco más de un mes- por lo que en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) volverán a luchar, en primer término, contra sus propias carencias.

Además, se verán las caras con el impredecible delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y la escuadra ofensiva del técnico Erik Hamrén, que prepara varios cambios en su dibujo tras verse superado por una de las anfitrionas, Ucrania (2-1).

Los nórdicos tienen además la estadística de su parte: hasta el pasado noviembre, cuando cayeron en un amistoso en Wembley (1-0), Suecia había ganado a Inglaterra invariablemente durante más de 40 años, hasta en doce ocasiones consecutivas desde 1968.

Alineaciones probables:

  • Suecia: Isaksson; Lustig o Granqvist, Mellberg, Granqvist o Jonas Olsson, Martin Olsson; Källström, Svensson; Larsson, Ibrahimovic, Elm; Elmander.
  • Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Walcott, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain, Young; Welbeck.
blog comments powered by Disqus
SIGUENOS EN:
Derechos Reservados © Andina de Radiodifusión S.A. C. 2011